OKLA

IMPORTADORA OKLA

  • NUESTRA EMPRESA
  • QUIENES SOMOS
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

HOME - OKLA

Importadora Okla está apoyada por profesionales idóneos, y se centra en proporcionar asesorías y productos de alta calidad

BIENVENIDOS A IMPORTADORA OKLA S.A.S


Es una empresa que cuenta con  20 años de experiencia en la comercialización e importación de motopartes, cubrimos todo el territorio nacional. Contamos con  asesores comerciales altamente capacitados para brindarle un adecuado acercamiento a nuestros productos, procesos y marcas.


Constituimos una amplia estructura no solamente de productos sino de procesos, desde la importación de artículos, pasando por transporte y sistema de pago.


Ubicados en el departamento de Risaralda, Colombia.


Pretendemos ofrecer productos de excelente calidad para poder garantizar en ellos durabilidad, confianza y economía. Constantemente sometemos nuestros procesos de venta, entrega, pedidos y almacenamiento a evaluaciones de eficacia y eficiencia, para obtener resultados más óptimos para nuestros clientes. Por estas razones y más nos proyectamos como una empresa de repuestos y accesorios para motocicletas, líder en el país con innovación permanente y alta orientación al servicio.